Nuestros Servicios

  • Home

·        Medicina General

o   Contamos con medicina general, que es el primer nivel de atención médica cuyo principal objetivo es prevenir, detectar y tratar enfermedades comunes, así como también derivar con el especialista indicado, en caso de ser necesario. Cualquier persona, adulto o niño, hombre o mujer, puede visitar a un médico general. También puedes acudir a un médico general para realizarte un chequeo preventivo, que incluya evaluación médica y órdenes para exámenes. En Fit Motion resaltamos el permanente dialogo entre médico y equipo de profesionales.

 

·        Kinesiología

o   El equipo de kinesiólogos tiene como objetivo rehabilitar pacientes con problemas motrices o de movimiento corporal, sean sedentarios o deportistas, para esto nuestros profesionales cuentan con habilidades y destrezas que permiten evaluar y otorgar el mejor tratamiento individualizado, siendo el ejercicio personalizado la base del tratamiento.

 

·        Kine-Recovery

o   Sus beneficios son para todo tipo de personas, deportistas profesionales o amateurs, sin importar su edad.  La Kinesilogia  Recovery aborda los síntomas de agotamiento muscular, debido a largas jornadas laborales o durante períodos de preparación pre competitiva  o recuperación post competencia.

 

·        Nutrición

o   La nutrición es una pieza fundamental, para la prevención y manejo de enfermedades cardiovasculares crónicas, además de complementar favorablemente a la recuperación de lesiones. Es el profesional encargado de brindar educación alimentaria y dar la consejería nutricional necesaria para que cada paciente pueda lograr sus objetivos.

 

·        Reintegro deportivo

o   Creado principalmente para los deportistas profesionales o amateur que después de haber sufrido una lesión o tras un periodo de inactividad necesiten volver a su actividad deportiva. Su objetivo es recuperar la capacidad física y funcional que exige cada deporte.

 

·        Sénior: Prevención de caídas

o   Debido a que las caídas ocupan un lugar importante en las causas de mortalidad y discapacidad en personas mayores a 65 años. En Fit Motion nos hacemos cargo de esta problemática, favoreciendo la autovalencia he independencia en este grupo etario.

 

·        Entrenamiento funcional personalizado

o   Este método de entrenamiento tiene como objetivo ayudar a llevar a cabo todas tareas cotidianas, asimismo a mejorar el rendimiento y minimizar el riesgo de lesión es por eso que el entrenamiento funcional está cada vez más usado como método de entrenamiento principal de los profesionales. Cada rutina está diseñada y dirigida para cada persona según su edad, capacidad física y objetivos.

Contáctenos directamente, déjanos un mensaje en el siguiente formulario con tu datos, en breve te atenderemos